¿Quiénes Somos?

La única plataforma digital que reúne a la industria gastronómica alrededor de la experiencia de los mejores chefs de Latinoamérica.

Somos un hub de oportunidades que conecta profesionales del mundo de la cocina en un solo lugar.

Capitalizamos la creatividad de nuestros usuarios ofreciendo un espacio para almacenar y gestionar las recetas, tips y experiencia de quienes están de pie en la cocina.

Crea. Comparte. Cocina.

Nuestros Chefs

Guía de Restaurantes Mandolina

Restaurante y Hotel Casa Lélyté

Restaurante y Hotel Casa Lélyté

Si usted busca una tarde relajada con amigos, recomendamos disfrutar la terraza de esta casa anclada en el corazón de Chapinero. Un espacio abierto y acogedor, que fusiona la comida vegetariana con la arquitectura en una mezcla armónica y sugerente. Los cocteles son una buena opción por su precio y presentación. Luego de pasar por las entradas, los fuertes con curry sientan bien hasta para los carnívoros entusiastas que quieran ampliar su espectro de sabores. 

Probamos uno de las propuestas de almuerzo ejecutivo entre semana en un día soleado y nos sorprendió la excelente presentación de los platos. El servicio atento y meticuloso promueve el regreso a este espacio, que hace sentir a los comensales como en casa. En el segundo piso del restaurante, funciona un hotel boutique, que gracias al esfuerzo de remodelación, se siente integrado al espacio sin generar interrupciones abruptas en el recorrido de la entrada hasta las mesas del fondo donde se extiende la terraza. En el medio del salón, un bar típico neoyorquino ofrece una carta variada de licores. 

Además de la propuesta innovadora en sabores, nos llamó la atención el recibimiento de las mascotas de otros comensales. Es un espacio pet friendly, equipado para recibir cordialmente a los acompañantes caninos.

VER RESTAURANTE
Doméstica

Doméstica

Todas las opciones de Brunch. Almuerzo tardeado en la terraza. Buenas opciones de coctelería.

VER RESTAURANTE
Elektra Punk & Food

Elektra Punk & Food

El contraste de una propuesta estética urbana y cargada de simbolismo punk, se mezcla con sabores típicamente bogotanos en las mejores empanadas del sector de la zona financiera. La visión de food truck combinada con ingredientes frescos y saludables, da como resultado un interesante y refrescante espacio para pedirlas como entrada antes de comer un buen hot dog al estilo americano. 

Para terminar el almuerzo, probamos las malteadas y nos llevamos una grata sorpresa. La de vainilla es balanceada y no redunda el extremo dulce de otros lugares de comida callejera. 

Elektra Punk & Food está abierto de domingo a domingo y en su página web comparte las recetas de sus platos insignia para que los comensales arriesgados repliquen sus sabores en casa.

VER RESTAURANTE
Huun Bogotá

Huun Bogotá

Recomendado el Carpaccio de Sandía.
Bien logradas las preparaciones con pato.
Extensa carta de vinos.

VER RESTAURANTE
Mini-Mal

Mini-Mal

Recomendada la pesca del día.
Buen sitio para almorzar entre semana.
Interesante la carta de postres.

VER RESTAURANTE
La Monferrina

La Monferrina

Nos sentimos visitando una típica ostería en el corazón de Italia. Desde la entrada, la decoración recuerda una casona típica en cualquier pueblo europeo. El ambiente invita a tomarse una copa de chianti rosso de la amplia selección de vinos de la carta. Pasamos a las entradas con unos calamares apanados, que llegaron en su punto, crocantes y de buen sabor, acompañados acorde a la usanza mediterránea con una salsa gruesa de tomate, también conocida como passata di pomodoro. 

La selección de pasta fresca es generosa y cubre todas las variedades en forma y sabor al pie de la letra. Probamos los ravioli frescos de ricotta y espinaca. Aunque la porción es justa en tamaño, seguimos con una tagliatta para compartir. La carne estaba en su punto y había sido condimentada con sal gruesa de manera que cada bocado tenía cristales en su justa proporción. 

Es difícil conseguir una mesa los fines de semana, por lo que recomendamos hacer reserva con anterioridad. Vale la pena visitar la Monferrina con tiempo y pasar por todos los momentos que propone la carta. En esta ocasión no llegamos hasta el postre, por lo que volveremos pronto. 

Vale la pena planear la visita y usar uno de los servicios de parqueo cubierto aledaños al Museo Nacional, a la Plaza de la Santa María o del Planetario Distrital sobre la calle 28, porque el estacionamiento en la calle de al frente del restaurante no es recomendable.

VER RESTAURANTE
Tolú Restaurante

Tolú Restaurante

Inigualable el ajiaco.
Recomendados los patacones y chicharrones con yuca como entrada.
Importante llegar con tiempo porque muchas veces (especialmente los fines de semana) hay fila.

VER RESTAURANTE
El Pantera Taquería

El Pantera Taquería

Sobresalen los esquites, tacos de cochinita y las tortas de birria. 
Vale la pena ir a almorzar en una tarde soleada y acompañar la taquiza con un par de cervezas micheladas.
Los precios son justos y acordes al servicio.
Es difícil encontrar parqueaderos cerca a las sedes.
Ambiente relajado. Excelentes salsas picantes de la casa.

VER RESTAURANTE
¡Habla con uno de
nuestros expertos aquí!
x

¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te lo conseguimos en máximo 72hrs.