Mini-Mal

Mini-Mal

El Retiro
Fusión Creativa
Acerca de

Una propuesta que cuida a los proveedores y basa su calidad en el seguimiento de su materia prima desde el cultivo hasta la mesa.

Con más de 15 años en el sector de Chapinero, Mini-Mal es una propuesta fusión creativa de comida colombiana que apuesta a los ingredientes más frescos, sobresaliendo con opciones de pesca del día y frutos del mar que no han sido congelados. Buenos platos bien logrados con sabores interesantes y combinaciones arriesgadas pero equilibradas y bien logradas.

Ubicación:

TRV. 4Bis # 56-62
Bogotá.

Review

Mini-Mal

Especialista

Crítico Mandolina

SOBRE EL RESTAURANTE

Conocimos Minimal desde que se instaló en una esquina pintoresca del barrio Chapinero frente a un parque, inaugurando tal vez la saga de buenos restaurantes en la zona que hasta entonces era más conocida por los habitantes del barrio que por visitantes externos. Con una propuesta coherente, auténtica y fiel a sus principios, continúa recibiendo comensales de vieja data y nuevos visitantes que han oído hablar de su cocina ya como un referente capitalino. 

La última tarde de viernes que estuvimos en su nueva sede (muy cerca a la inaugural) nos recomendaron la pesca del día. Aceptamos la invitación y brindamos con cerveza de barril antes de la entrada. Llegaron las empanadas de Camarón y las de Morrillo y Tucupí. Una mezcla atrevida de sabores que respeta la tradición campesina de los Montes de María de donde viene la receta del amasijo de maíz que las cubre. Buen sabor y excelente presentación. La pesca del día estuvo servida en su punto al igual que la ensalada campesina. Una mezcla cuidadosa de vegetales asados, queso campesino y salsa picante. 

Recomendamos la carta de postres, llena de sorpresas en cada preparación. 

Muy acorde al autoproclamado espíritu del restaurante, este “laboratorio cultural” es un ícono del circuito gastronómico nacional.

x

¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te lo conseguimos en máximo 72hrs.

X