Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes sobre el pago
Responder a dudas recurrentes es el objetivo de dar servicio al cliente y ahorrar tiempo en dar respuestas repetitivas. Las más habituales son aquellas relacionadas con el precio o el pago de los productos. Para generar seguridad al cliente se incluyen preguntas frecuentes de este tipo.
PROCESO DE COMPRA
- ¿Cuáles son los horarios de la tienda online?
Puedes hacer tus compras en Mandolina las 24 horas del día, 7 días a la semana. - ¿Cómo me registro?
Para registrarte en la página de Mandolina, debes remitirte a “Registrarse”. Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. Además, podrás revisar el historial de tus compras, el estado de tus envíos y predeterminar tus datos para que puedas realizar tu compra de manera más rápida. - ¿Puedo hacer compras si vivo en el extranjero?
Puedes hacer compras desde el extranjero a través de Mandolina y enviarlas a una dirección dentro de Colombia. Recuerda que debes llenar completamente los campos que te solicitamos y tener en cuenta las ciudades donde tenemos cobertura para que el envío se logre realizar con éxito. - ¿Qué pasos debo seguir para realizar mi compra?
- Busca tu producto y agrégalo a tu carrito de compras: Agrega todos los productos que quieras e inicia el proceso de compra.
- Programa tu envío: Selecciona la dirección y fecha en la que quieres recibir tu compra si ya estás registrado, si no te has registrado aún, llena todos los campos obligatorios.
- Elige tu medio de pago: Ingresa los datos del medio de pago que escojas.
- Resumen y pago de compra: Revisa que la información que ingresaste esté correcta y finaliza el proceso.
- ¿Hay stock del producto que deseo comprar?
Si el producto que deseas comprar se encuentra habilitado, SÍ contamos con stock disponible para venderte el producto. - ¿Cómo puedo eliminar un producto del carrito de compras?
Para eliminar un producto del carrito de compras, debes ingresar al “Carrito de compras” y en la parte inferior izquierda del producto te da la opción de eliminar el producto que estás seleccionando. - ¿Qué hago cuando quiero anular una compra?
Si acabas de realizar una compra a través de la página y la deseas anular, Ve a “Configuración” que se encuentra en la parte superior derecha. Luego haz clic en “mis órdenes/pedidos” y selecciona la compra a cancelar.
Una vez hayas seleccionado el artículo/los artículos, haz clic en “Devolución, Cambio o cancelación” y llena el formulario que te aparecerá a continuación. Una vez hecho ya has solicitado la devolución o el cambio del producto y te llegará una confirmación por correo, SMS o Whatsapp.
También lo puedes hacer a través del “Chat” y redactar el mensaje correspondiente a tu solicitud.
DEVOLUCIONES O CAMBIOS - ¿En qué consiste la política de satisfacción 100% Mandolina?
Tienes 30 días naturales de Satisfacción Total. Si tienes alguna duda revisa nuestra Política de Devolución y Cambio para conocer más detalles. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido. - ¿Cómo solicitar una devolución y/o cambio en Mandolina?
Paso 1
Ingresa a la página www.mandolina.co con tu usuario y clave.
Paso 2
Ve a “Configuración” que se encuentra en la parte superior derecha. Luego haz clic en “mis órdenes/pedidos” y selecciona el artículo que te salió defectuoso para solicitar la devolución o cambio del producto
Paso 3
Una vez hayas seleccionado el artículo haz clic en “Devolución o Cambio” y llena el formulario que te aparecerá a continuación. Una vez hecho ya has solicitado la devolución o el cambio del producto y te llegará una confirmación por correo, SMS o Whatsapp
Paso 4
También lo puedes hacer a través del “Chat” y redactar el mensaje correspondiente a tu solicitud
Paso 5
Aprobación y Reembolso. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue entregado. Si la devolución es aprobada te enviaremos de inmediato un cupón por el monto pagado por el producto. Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso del dinero. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.
- ¿Qué hago si mi pedido llegó dañado / garantía?
No recibas el paquete. El mensajero te dará una guía en donde deberás escribir que la razón de tu rechazo se debe a que el empaque del producto se encontraba en mal estado. Si recibiste el producto y lo encontraste en malas condiciones, sigue estos pasos
- Dentro de un lapso máximo de 3 días hábiles después de haber recibido tu pedido, toma una fotografía.
- Envíala dando clic garantía e indica en el asunto “Producto dañado” seguido por el número de tu pedido.
- Indica cómo procedemos:
- enviándote un producto igual
- un producto diferente
- enviándote un cupón de crédito por el monto que pagaste por tu producto
- solicitar el reembolso
- ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
30 días naturales para productos a partir de la entrega de tu producto. - ¿Cuál es el costo de la devolución?
En MANDOLINA las devoluciones son gratis. - ¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?
En las mismas condiciones que lo entregamos. Por favor ten en cuenta que si no conservas el empaque original o si éste se encuentra en mal estado tu devolución será rechazada - ¿Cuánto tiempo tarda una devolución?
Una vez que hayas realizado el proceso de devolución el promedio habitual para concluir la operación es de 5 días hábiles
Formas de pago
Cuando se vaya a realizar el pago, la página de Mandolina te redirigirá a la plataforma de pagos ePayco.
- Tarjetas de Crédito
Aceptamos tu tarjeta de crédito para que puedas realizar tus compras, Visa, Mastercard y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estas son diferidas. - Tarjeta Débito
Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta pertenezca al grupo PSE. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, puedes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla. - Efectivo
Tú puedes reservar tu pedido a través de la página. Tendrás un tiempo determinado para ir a pagar el pedido en una sucursal de Efecty, Baloto, Gana, Puntored y Red Servi con un código que será enviado a tu correo tras haber reservado el producto. Una vez hayas efectuado el pago, el pedido será procesado para la entrega. - Productos Davivienda y Daviplata
Puedes realizar tu pago a través de cualquiera de tus productos Davivienda - SafetyPay
Entrega de Órdenes
¿Cuál es el tiempo y costo de envío?
El tiempo de entrega es de 5-9 días hábiles. Los envíos dentro de Bogotá tienen un costo de $10.000. Los envíos nacionales tienen un costo de $12.000
¿Puedo seleccionar la fecha de entrega de mi pedido?
No se puede seleccionar la fecha, el pedido llegará de 5-9 días hábiles después de realizada la compra.
¿Puedo averiguar cuál es el estado de mi pedido?
Si puedes averiguar el estado de tu pedido. Puedes entrar a la página de Mandolina e ingresar a Mi Cuenta/Pedido.
¿Qué hago si mi producto no ha llegado al domicilio y ya se cumplió la fecha de entrega?
Para enterarte qué eventualidad ocurrió con tu orden debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá +57 311 844 9721, ó al correo electrónico servicioalcliente@mandolina.co
¿Qué hago si quiero cambiar mi dirección de entrega?
Debes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente +57 311 844 9721, o al correo electrónico servicioalcliente@mandolina.co