Descripción

Lleva la preparación de tus comidas a un nuevo nivel Alcanzar un nuevo nivel de preparación con tus comidas es posible gracias al deshidratador de alimentos eléctrico de Nutrichef. ¡Además, es muy saludable! Elimina eficazmente la humedad, ayuda a conservar y a prolongar la vida útil de los alimentos con un solo botón. De tamaño compacto y bandejas multinivel, este deshidratador es ideal para secar todo tipo de alimentos.
Conserva todo tipo de alimentos: beneficios nutricionales

El deshidratador de alimentos eléctrico Nutrichef te permite conservar hasta un 97% del valor nutricional de los alimentos e intensifica su sabor. Con este deshidratador eléctrico puedes preparar todo lo que te imagines, desde carne, pescado, pollo, frutas, verduras y más.

Además, es ideal para hacer preparaciones libres de aceites, muy saludables. El deshidratador eléctrico Nutrichef no solo te permite deshidratar alimentos sino almacenarlos gracias a sus cómodas bandejas multinivel.

El funcionamiento del deshidratador de alimentos eléctrico Nutrichef es muy sencillo. Solo debes poner el botón en la posición de encendido, disponer los alimentos picados en trozos, rodajas o tiras sobre las bandejas y esperar que el deshidratador haga todo el trabajo.

Gracias a las bandejas apilables por niveles que permite el flujo adecuado del aire, los alimentos se van deshidratando y conservan todo su sabor y valor nutricional. Estas bandejas son extraíbles y las puedes limpiar fácilmente. Con su tecnología automática el aire fluye entre las bandejas y alrededor del deshidratador, alcanzando temperaturas de hasta 82°C.

Reduce el deterioro, conserva alimentos y dale un nuevo toque a tus preparaciones con este increíble deshidratador eléctrico de Nutrichef.

Para poder comenzar a deshidratar cualquier tipo de alimento, antes te recomendamos lavar con agua y jabón, remojar y secar con un trapo delicado todas las bandejas apilables junto con la tapa para remover cualquier exceso de polvo.

Ten en cuenta no lavar ni sumergir la base del deshidratador, pues esto podría causar daños en su sistema eléctrico.

El deshidratador Nutrichef tiene un diseño compacto y su tecnología de bandejas multinivel facilitan su cuidado y su limpieza. Ten en cuenta las siguientes indicaciones después de usar tu deshidratador:

Desconecta el deshidratador, retira los alimentos y permite que la base se enfríe.
Lava las bandejas apilables con agua y jabón, enjuágalas y sécalas con un trapo delicado.
No te recomendamos usar lavavajillas para limpiar las bandejas.
Limpia la base del deshidratador con un trapo delicado y húmedo.
Nunca laves ni sumerjas en agua u otro tipo de líquido la base del deshidratador.
Guarda el deshidratador con las bandejas apiladas en un lugar libre de humedad. También se verá muy bien sobre la mesa de la cocina.

Rango de energía

El deshidratador de alimentos eléctrico Nutrichef trabaja muy bien en el hogar y funciona con un rango de energía entre los 110 y los 120 voltios.

El deshidratador Nutrichef es liviano y compacto. Cuenta con 5 bandejas redondas apilables que están hechas de plástico y materiales libres de tóxicos. Sus dimensiones aproximadas son:

Profundo: 28cm
Ancho: 28cm
Alto: 26cm

Garantía

El deshidratador de alimentos Nutrichef tiene garantía limitada de 12 meses por defecto de fabricación y no cubre el mal manejo de la pieza.

Deshidratador de Alimentos con Bandejas Eléctrico NutriChef

$699.900

Agotado

Sentimos mucho la falta de disponibilidad de este producto. A causa de la pandemia estamos teniendo retrasos en resurtir nuestro inventario.
Servicio al cliente 24 horas

Servicio al cliente 24 horas

Garantía del fabricante distribuidores autorizados

Garantía del fabricante.
Distribuidores autorizados

Métodos de pago