El Pantera Taquería

El Pantera Taquería

Chapinero y Teusaquillo
MexicanaTacos
Acerca de

El verdadero sabor de las calles del DF en Bogotá. Una propuesta típica mexicana con sabores auténticos que presentan al destacado y atrevido chapulín de temporada.

El Pantera Taquería abrió su primera sede en Chapinero en un local pequeño que emulaba las típicas cocinas de street food famosas en la capital mexicana. Sabores fuertes en una carta sencilla acompañados de buenas cervezas micheladas y margaritas frappé en vasos de cartón. 

Hoy cuenta con dos sedes que aún mantienen la calidez del primer local a pesar de su evidente y afortunado crecimiento.

  • Calle 77a # 12 – 26 
  • Calle 55 # 6-31

Bogotá.

Review

El Pantera Taquería

Especialista

Crítico Mandolina

SOBRE EL RESTAURANTE

La primera réplica de los comedores mexicanos en Bogotá estuvo a cargo del Pantera. Una sede que emulaba las tiendas callejeras de la ciudad azteca y que traía los sabores auténticos del taco-taco. Hoy visitamos la sede de la calle 77, ya con un ambiente más bogotano, sin perder su esencia.

Todos los tacos con costra están bien presentados, especialmente el de chapulines en temporada. Probamos los esquites y las tortas de birria y nos quedamos siempre con los clásicos a pesar del bien logrado esfuerzo por traer nuevos productos a la mesa.

Los precios justos y acordes al servicio nos tendrán siempre  volviendo a visitarlos. Una tarde de micheladas y totopos para entrar en el mood y terminar con el servicio de tres costras variadas, puede ser el balance ideal para el Pantera.

x

¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te lo conseguimos en máximo 72hrs.

X