Top 5 de infaltables para asados en Black Friday

El Black Friday comienza oficialmente el 25 de noviembre y es la fecha que marca la inauguración de la temporada de compras navideñas en la que las familias aprovechan para adquirir esos elementos que tanto desean. En Mandolina tenemos nuestro top 5 de artículos que todo amante de los asados debe adquirir en esta ocasión: 

Asador Kamado 

El termino Kamado, es utilizado en Japón para referirse “al lugar donde se cocina” y eso es exactamente lo que los Asadores kamado ofrecen. Su versatilidad y facilidad de permite asar, ahumar, hornear y rostizar casi cualquier alimento siempre dejando la comida en el punto perfecto de cocción.

Estas cualidades lo convierten en el elemento infaltable en la cocina de cualquier chef profesional o aquellos cocineros empíricos amantes de la cocina al aire libre. 

Adquiere tu Kamado en este Black Friday y déjate llevar por el arte de cocinar de manera simple, ecológica, saludable y deliciosa. Convierte tu patio, terraza o jardín en el lugar donde nacen nuevas y deliciosas recetas y en donde tus asados, evolucionarán al siguiente nivel culinario.  

Asados en barril 

Un barril asador es una forma de asar tus platos de comida de manera sencilla y, con una excelente calidad. Son ideales, no solo para hacer planes con amigos, también, para usarlos en un almuerzo con la familia. En fin, vas a encontrar muchas facilidades con uno. Descubre todo lo que necesitas saber antes de comprar este asador y anímate aprobarlo! 

Asador de cocción lenta 

El asador BBQ a gas es ideal para una cocción lenta. Estos son ideales ya que te permiten cocinar una comida para una familia grande en un solo lugar. Es especial debido a que en este puedes incluir cortes grandes y gruesos que se cocinarán de una manera perfecta y uniforme.  

Ahumador de leña y/o carbón 

Conoce el Ahumador Tipo Offset de leña y/o carbón | Mano BBQ (Humo – 1) con un diseño clásico, además de ser uno de los más populares, permite preparar carnes y vegetales para el deleite de amigos y familiares. 

Esta compuesto por dos cámaras, una cámara de fuego, donde se quema el carbón o la leña, y la cámara de cocción, donde se ubican los vegetales o las carnes, que permite que se cocinen con el calor y el humo. Además, sostiene varios cortes de res, lomos de cerdo, y varios grupos de costillas, dando un control de calor y estabilidad a la temperatura, para unos cortes jugosos y deliciosos. 

Te puede interesar: Tipos de madera que debes conocer para ahumar, lee el artículo completo aquí.

Sartén de Hierro fundido

Un sartén de hierro fundido es ideal para cocinar sobre un asador, debido a que el hierro es capaz de soportar altas temperaturas y las distribuye homogéneamente por toda su superficie, permitiendo así, que una vez tenga contacto con los alimentos estos se sellen rápidamente y conserven en su interior todos sus jugos y el sabor. 

Además, permite que este sellado sea en toda la pieza de carne y no por partes y así la cocción de esta será mucho mejor. 

En Mandolina también tenemos varios kits y utensilios necesarios para tu asado y tu cocina, conócelos todos aquí. 

x

¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te lo conseguimos en máximo 72hrs.

X