Los mejores momentos de comida en las películas que te darán hambre

Los mejores momentos de comida en las películas que te darán hambre

Es común que la comida tenga un papel secundario en una película, muchas veces pasa desapercibido, sin embargo, hay escenas que muestran comidas que dan hambre o algunos que causan todo lo contrario, por eso el portal web TimeOut y Food&Wine presentan algunas películas que son recordadas por adultos y niños gracias a la comida que mostraron.

1.Marie Antoinette (2006)

La icónica película inspirada en la revolución francesa y la historia de la reina María Antonieta, en este film se ve en varias ocasiones la excentricidad de la comida, en especial la variedad de postres que resaltaban por su color.

2.Ratatouille (2007)

La película creada por pixar para resaltar el mundo de la gastronomía francesa desde la vista de un roedor, en ella se pudo apreciar diferente tipo de comidas, pero sin duda alguna la escena más recordada es la de Remy haciendo el famoso, pero antiguo, platillo de Gusteau’s para el crítico Anton Ego.

3.Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates (2005)

Sin duda alguna de las películas que más antojos han causado con la comida al verla, en especial la barra de chocolate Wonka, muchos alguna vez quisieron probarla o el chicle que podía dar los tres alimentos solo con masticarlo.

4. Matilda (1996)

Como olvidar a Bruce y el enorme pastel de chocolate, cuando todos sus compañeros lo alentaban para que no dejara de comer, muchos han usado la típica frase “Bruce, Bruce, Bruce” para darse ánimos y terminar el plato de comida.

También te puede interesar https://mandolina.co/blog/10-recetas-para-que-tus-desayunos-sean-diferentes/

5.La dama y el vagabundo (1955)

Aunque es una película animada y antigua, es conocida en todo el mundo por la cena romántica entre ambos perros con una deliciosa comida de pasta con albóndigas, esta escena es recreada por muchas parejas en la actualidad.

6.Pulp Fiction (1994)

Una película que inicia en una cafetería de los años 50 y su tradicional comida, una locación que acostumbra a salir, en especial para la cita de Mía Wallace y Vincent Vega y la malteada de 5 dólares.

7. Las vacaciones de Mr. Bean(2007)

Como olvidar la curiosa personalidad de Mr. Bean, la escena cómica que para algunos no fue del todo de su agrado y el enorme plato con comida de mar, las ostras y langosta que no tenía idea alguna de como comérselas.

Eres un amante de la pizza: https://mandolina.co/blog/un-tipo-de-pizza-para-cada-pizza-lover/

Son incontables las muestras que el séptimo arte nos ha entregado en las que la comida hace parte fundamental de la trama y las que probablemente nos inspirarán a seguir probando y deleitando con la comida que nos presentan.

x

¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te lo conseguimos en máximo 72hrs.

X