Las mejores licuadoras del mercado

Las mejores licuadoras del mercado

Las licuadoras son las mejor opción para las personas que disfrutan de un buen jugo natural, para los chefs que hasta ahora están equipando su restaurante elegir electrodomésticos puede ser algo complicado, ya que se pueden encontrar diferentes marcas y precios, por eso si estás buscando una licuadora para tu negocio traemos diferentes opciones que puedes encontrar en Mandolina.

Oster

Oster es de las empresas de electrodomésticos más antiguas y reconocidas en el país, se pueden encontrar gran variedad de licuadoras, con diferentes características que se acomodan a las necesidades de las personas. Para empezar por una opción sencilla, está la licuadora de 6 velocidades y pulso, su vaso es de vidrio con capacidad de 1,5 litros y un motor con gran potencia que lo hace cuatro veces más duradero, es práctica, elegante, versátil y resistente, es perfecta para preparar varias recetas frías y caliente.

Para las personas que necesitan algo más pequeño, pero con la misma potencia que una licuadora, está la Xpert Series, es pequeña y trae dos vasos para poder hacer diferentes mezclas, la potencia de su motor y cuchillas sirve para triturar hielo y alimentos duros. Ahora, si se necesita una licuadora con mayor potencia está la Xpert Pro, fue desarrollada para darles a los negocios un máximo desempeño y mayor durabilidad, tiene una potencia de 3 caballos de fuerza, su vaso es resistente a golpes y tiene una capacidad máxima de ocho tazas.

Conoce nuestra sección de licuadoras: Licuadoras – Mandolina

Nutribullet

Nutribullet es una marca de licuadoras que se destacan por extraer nutrientes de todas sus recetas, hay diferentes tipos para cada necesidad, la licuadora Nutribullet 1000W. Ideal para sacar mayor provecho a los alimentos, es potente y precisa para preparar todo tipo de jugos, batidos, malteadas, sopas, salsas, cócteles, entre otros, pues permite licuar frutas, vegetales, semillas, hielo, ingredientes calientes y frutos secos con facilidad.

También está la licuadora Nutribullet Select, equipada con diferentes opciones de extracción de nutrientes, su capacidad es de 900ml, lo que permite a la cuchilla tener un giro fácil. También está la Licuadora / Extractor Nutribullet la cual cuenta con una capacidad de 1.8 litros y una avanzada tecnología que permite licuar alimentos y extraer nutrientes con facilidad, se pueden preparar desde jugos, batidos, sopas, salsas, cremas, mantequillas, entre otros. 

Kitchen Aid

Esta marca lleva varios años en el mercado de la cocina, en este caso hablaremos de la Licuadora K15, perfecta para triturar hielo en menos de 10 segundos, su tecnología es tan avanzada que el control del motor detecta el contenido y mantiene la velocidad óptima para potenciar todos los ingredientes.

Otra opción es la licuadora K400, su motor de 1.5 caballos de fuerza crea un remolino que mezcla los alimentos y le da más suavidad a las recetas, cuenta con cinco velocidades y tres opciones de programación, ice crush, icy drink y smoothie; además tiene un ciclo de autolavado, que facilita su limpieza.

También te puede interesar: Los mejores electrodomésticos de Black & Decker

x

¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te lo conseguimos en máximo 72hrs.

X