Kit para una celebración ideal en familia

Kit para una celebracion ideal en familia

Los triunfos, un nuevo año de vida, o una festividad, lo que nos hace ser tan alegres es ese poder de conectarnos, por eso hoy te traemos el kit para una celebración ideal en familia.

Después de un tiempo separados, es hora de volvernos a encontrar, prepárate, toma nota, ¡Y a celebrar!          

¿Cuál es la bebida ideal del kit para una celebración ideal en familia?

A la hora de saber que es ideal para nuestra familia, entre niños, adultos y adolescentes, siempre hay formas diferentes de construir tu kit para una celebración en familia, sin embargo, estos básicos te darán una idea de cómo empezar.

Existen kits que ya contienen mezclas para preparar con tequila, margaritas, micheladas o vinos.

  • Kit de Tequila:

Existen 3 opciones perfectas para que puedas disfrutar un buen tequila y sus acompañantes, el primero es simplemente un clásico, sabores de tequila, con piña, jengibre, sal rosada, y un shaker, ¿Qué tal?

Ahora, si te gustan un poco más las combinaciones, puedes probar el kit tequila y margaritas, que además cuenta con un shot medidor, con los sabores propios de un tequila, diseñados para preparar como una margarita, ¿No es increíble?

Pero si definitivamente prefieres más los aromas, entonces el kit botánico, es perfecto para que puedas aprovechar la sal rosada fina y el cardamomo.

  • Micheladas

Si te gustan más las preparaciones clásicas, puedes probar este kit básico para michelar, lo que te permitirá complementar tus cervezas favoritasde la forma en que quieras.

También podrás usar una cerveza tradicional y las mejores especias en este kit con cerveza artesanal, que incluye sal rosada, pimienta y limón.

  • Vino

Y por supuesto que el vino no puede faltar en los favoritos de tu kit para una celebración ideal en familia.

Por eso esta opción vino y snacks, es excelente si prefieres un agradable vino con acompañantes como almendras, pistacho o arándanos.

Pero si en cambio eres más arriesgado, este kit de vino caliente te encantará, reconfortante y con especias deliciosas ¿Qué más puedes pedir?

Utensilios para el kit de celebración ideal en familia

Debes saber que la bebida es tan importante como en dónde la sirves, por eso estas recomendaciones son ideales:

  • Copa margarita, esta copa es perfecta no solo para una buena margarita, además para esa versión con el tequila que ya te comentamos, y entre otras, para un buen vino.
  • Como hablamos de micheladas, por supuesto que un buen juego de vasos de cerveza, es perfecto para esas deliciosas combinaciones, robustos y duraderos, pero igualmente ligeros y resistentes, mantienen una temperatura optima.
 kit de celebración ideal en familia

¿Cuál es la comida ideal de tu kit para una celebración ideal en familia?

Es importante que todos los invitados a la celebración ideal en familia queden satisfechos con lo que hagas por ellos, entonces una comida exquisita, vale más que mil palabras.

Un buen corte siempre será perfecto para disfrutar con las diferentes bebidas, y en varios ambientes, por eso es importante que puedas decidir si quieres una celebración al aire libre, o una noche para cuidar todos los detalles.

  • Al aire libre

Si tu celebración incluye un asado, recuerda que existen opciones como el asado de barril, donde puedes preparar diferentes cortes, desde carne, hasta pollo, pasando por pescado, a diversas temperaturas, ¿Qué opinas?

También puedes optar por ahumar, guisar, o saltear deliciosos vegetales, todo en uno de los hornos más completos: Kamado, el Ferrari de los hornos.

  • En casa

Pero si tu celebración ideal en familia es más hogareña, no olvides que existen elementos igualmente prácticos comoel Airfryer, para una diversidad de preparaciones a las que puedes sacarle provecho, para que sepas como hacerlo.

La pizza, aunque parece sencilla, puede ser el toque más sofisticado de tu mesa si usas los ingredientes correctos, con todos los elementos que necesitas para sorprender y ser el nuevo pizzero de la familia.

En casa

Todos los elementos en conjunto son importantes para completar tu kit para una celebración ideal en familia, desde la bebida, la comida, y los utensilios, así como el ambiente, al aire libre o en casa, lo que escojas para estar con los tuyos, y compartir un momento especial, es lo que hará inolvidable esta fecha.

Recuerda que en Mandolina tenemos todo lo que necesitas para lo que quieras crear, recomendaciones y tips a tan solo un clic.

x

¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te lo conseguimos en máximo 72hrs.

X