Kit para hacer pizza en casa

Pizza en casa

La pizza es ese plato que a todos nos gusta sin importar en qué ocasión nos encontremos. Preparar pizza en casa, es una buena opción si quieres compartir con amigos y familia ya que es una tarea sencilla y completamente deliciosa. Sin embargo, antes de que pongas las manos en la masa, te damos un kit con la lista de utensilios que necesitas para hacer una pizza rica y crujiente.

Rodillos para extender la masa para pizza en casa:

Rodillo de madera
Rodillo de acero al carbono con mango

Pensando en extender la masa más o menos fina a nuestro gusto, otro utensilio que no puede faltar nunca es el rodillo. Será la diferencia entre comer una pizza fina y crujiente o una más gruesa estilo napolitano. Además, tener un buen rodillo que no se pegue, será un aspecto fundamental para no tener que amasar de más y que nuestra masa no pierda la consistencia óptima. 

Bandejas para horno:

Bandeja de pizza 23×2.8 Cm
Molde Pizza
Asadera Pizza

No es un secreto que las mejores pizzas son las que se hacen en un horno de piedra o de leña, sin embargo al hacerlo en casa debemos encontrar la bandeja ideal para buscar ese crujiente ideal sin tostar nuestra masa. El material de las refractarias debe hacer que la masa de la pizza acabe crujiente, en su punto perfecto y que la comida conserve su temperatura más tiempo que en una bandeja convencional. En ella podremos hornear también tartas, pan, o pasteles.

Cortador de pizza:

Cortador Pizza
Cuchillo Para Cortar Pizza Tevere – Ballarini
Porcionador De Pizza

Para cortar y dividir la pizza con precisión sin dañar o estropear la pizza, es necesario un cortador de pizza o un cuchillo especial para este tipo de cortes. Con estos accesorios no solo lucirás mucho más profesional en la mesa, si no que lograrás dividir cada porción a la perfección.

Además de estos utensilios, también es importante que tengas los ingredientes básicos si es tu primera vez al prepararla:

Masa de pizza

Conviértete en un maestro pizzero con nuestra masa para pizza, lista para hornear. Prepara en casa las recetas clásicas o crea tu propia versión con dagusto.

Harina de pizza

Si deseas preparar desde cero la masa, la harina tipo ‘00’ italiana de grano duro es ideal para todo tipo de bases de pizza, ciabattas, focaccias y pastas frescas.

Especias frescas

Si deseas tener el verdadero sabor de una pizza italiana, te recomendamos el Kit de cocina italiana, perfecto para realzar los sabores de la albahaca, hierbas italianas, romero, tomillo y pimienta negra.


También te puede interesar saber más sobre los Tipos de quesos para hacer pizza

x

¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te lo conseguimos en máximo 72hrs.

X