Diferentes tipos de batidoras de pie

Diferentes tipos de batidoras de pie

Los electrodomésticos son una parte fundamental de la cocina, en especial si necesitan de alta calidad para hacer recetas diferentes y de alta demanda, en este caso las batidora de pie son indispensables en el mundo de la reposteria y pasteleria, por eso en Mandolina tenemos diferentes opciones para que pueda elegir la que mejor se acomode a sus necesidades.

Batidora clásica de Hamilton Beach

Esta batidora tiene una potencia máxima de 290 vatios  y seis velocidades que facilita la mezcla, se dobla como una batidora de mano y está hecha en acero inoxidable para mayor durabilidad. Es una batidora multifuncional pues tiene accesorios de una batidora tradicional, ganchos de masa y un batidor.

Antes de empezar a utilizar la batidora es importante asegurarse que esté desenchufada y apagada para poder ubicar las aspas y así evitar accidentes; cuando esté prendida hay que mover el control de velocidades a la velocidad que necesita la mezcla, este empieza en 1 y va avanzando progresivamente hasta 6. Al terminar siempre se debe desconectar de la corriente, luego para sacar las aspas hay que presionar el botón de expulsión.

Para cuidarla adecuadamente se puede limpiar con un paño húmedo sobre las superficies para retirar polvo o mugre, para una limpieza profunda hay que sacar todos los accesorios de la batidora y lavarlos con agua caliente y jabón, evitando las esponjillas y productos abrasivos de limpieza, dichos accesorios hay que secarlos inmediatamente para poder armar de nuevo la batidora.

Conoce más: Bebidas saludables y populares

Batidora 3 en 1 de Home Elements

Esta batidora representa lo que es la elegancia, practicidad y funcionalidad, es perfecta para las recetas que requieren un cuidado especial en su preparación y que siguen varios pasos distintos, Home Elements presenta su batidora 3 en 1 multimixer, de 250 watts de potencia en su motor y 120 voltios. Es funcional de pedestal, inmersión y manual. Está fabricada con materiales que garantizan durabilidad y resistencia, cabe aclarar que es de uso exclusivamente doméstico, los accesorios y aspas son de acero inoxidable, su bowl es plástico libre de tóxicos.

Esta batidora tiene un accesorio de inmersión de acero inoxidable que logra hacer mezclas perfectas, sus aspas intercambiables que permiten batir y amasar los ingredientes. El pedestal permite trabajar con estabilidad y consistencia, además su tazón es giratorio y con una capacidad de 2 litros, permite un excelente control manual por su asa de agarre ergonómico.

Para su primer uso es recomendable lavar con agua y jabón el bowl y las piezas en acero inoxidable para evitar el polvo o suciedad, la superficie de la batidora se limpia con un trapo suave y un poco húmedo, nunca se debe sumergir en agua u otro líquido la batidora, pues puede causar daños irreversibles en su sistema eléctrico. De esta misma forma se puede limpiar después de cada uso, cabe resaltar que se debe secar de inmediato todos los accesorios para evitar humedades o malos olores en la batidora.
También te puede interesar: Restaurantes con terraza, populares después de pandemia

x

¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te lo conseguimos en máximo 72hrs.

X