Un buen fin de semana con la gastronomía de San Diego

Un buen fin de semana con la gastronomía de San Diego

Ubicado en la costa del océano pacífico, al sur de California, podemos encontrar la hermosa ciudad de San Diego, aquí podrán disfrutar de la gastronomía de San Diego, cálido clima, atractivos paisajes, diferentes actividades para toda la familia y sus playas, ya que tiene alrededor de 110 kilómetros de costas. También se recomienda ir al Monumento Nacional a Cabrillo, donde se puede realizar senderismo, ver las azules aguas del océano pacíficio y conocer un poco de su historia, pero para que la experiencia sea completa La Guía Michelin recomienda algunos de los restaurantes más conocidos y disfrutar de su buena gastronomía.

Lugares para disfrutar de la Gastronomía de San Diego

  • – Lola 55: Es una taquería-coctelería llamativa para poder pasar una tarde con amigos y tomar buenas fotos, este restaurante tiene la experiencia de la gastronomía mexicana, uno de sus platos más famosos es el taco de pescado ahumado relleno de jalapeños y para el postre un helado de horchata.
  • Conocer más de Mandolina: Las mejores recetas para preparar con una mandolina
  • – Spicy City: Es un restaurante especializado en la gastronomía de Sichuan, provincia de China, los clientes tienen sus platillos picantes favoritos, “fideos dan dan”; pescado al vapor con guindillas, un pimiento picante como el chile o el ají y el mapo tofu.
  • – Ironside Fish & Oyster: Este restaurante se encuentra en la Pequeña Italia, un barrio peatonal y lleno de comercio y gente apasionada por sus raices, esta se destaca por su gastronomía marina, bacalao negro, bogavante americano, lubina, entre otros que son acompañados con ensaladas que resaltan por ser coloridas y le transportan a las costas Cicilianas llenas de esa misma gastronomía de vibrante variedad de sabores y colores. 
  • Después de probar la variedad en gastronomía de la ciudad se puede disfrutar de unos buenos tragos en el centro de la ciudad,  hay tres restaurantes que destacan por sus cócteles, The Lion’s Share sus tragos famosos son “Corn Star y “Ancho Reyes”; Noble Experiment es de los favoritos, pues al pedir un “Dealer’s Choice” traen una copa mezclada al gusto del cliente y muy cerca de este lugar se encuentra Prohibition, allí se recomienda pedir el cóctel “Angel of Wrath” o “Akroma”.
  • La diversidad en gastronomía hace más interesante esta animada ciudad costera, vivir experiencias únicas e inolvidables en un buen viaje con amigos o familia. San Diego ofrece una gran variedad de gastronomía de primer nivel que puede ser hilarante para muchos que no tienen un paladar abierto a la variedad. La mejor recomendación para usted que viaja con mente abierta, y está dispuesto a deleitarse con lo mejor que la ciudad tiene para ofrecernos, es si viene a San diego prepárese para disfrutar la mejor gastronomía del mundo, que se congrega en esta apasionante ciudad. 

También te puede interesar: ¿Qué es una estrella Michelin?

x

¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te lo conseguimos en máximo 72hrs.

X