Pensando en lo que la hace feliz: 5 ideas de regalos para el día de la madre

Pensando en lo que la hace feliz: 5 ideas de regalos para el día de la madre

La mejor forma de dar un buen regalo es conocer a las personas y en el día de la madre esta premisa se vuelve regla. En Mandolina queremos ayudarte a encontrar el obsequio perfecto para la persona más importante de la casa, por ello te damos cinco ideas de regalos para el día de la madre

Crea un día de la madre más que especial

Los regalos son simplemente un complemento del amor que le expresamos a mamá y para su día es muy importante que, más allá de darle un obsequio divino, le devuelvas ese cariño que te ha dado. 

Estés lejos o cerca, siempre hay maneras de hacerlo y la comida es un excelente camino para consentirla. Primero, ten en cuenta lo que le gusta: carne, mariscos, pasta, postres… Luego, crea un menú que la sorprenda. Tú mismo lo puedes hacer.
En Mandolina tenemos recetas para desayunos, brunch, almuerzos, cenas, comida para dos si estás solo con ella, recetas fáciles, intermedias, en fin, una gran variedad de opciones que te pueden dar ideas para consentirla en el día de la madre

Conocer a mamá: la clave para el regalo perfecto

En Mandolina amamos la cocina por lo que sabemos que existen múltiples tipos de amantes del buen comer. Lo mismo sucede con las mamás. Algunas aman la repostería, otras la comida gourmet; también existen las que son más prácticas en la cocina, como las que son unas completas expertas, capaces de ser la chef de cualquier restaurante de fine dining.

Ahora, pensando en regalos para el día de la madre esta estrategia te ayudará mucho. Si sabes cómo es tu mamá, nosotros te damos una mano con cinco ideas que te ayudarán a sorprenderla.  ¡Vive un día de la madre único con Mandolina!

1.  Mamás expertas

Paella para el día de la madre

Hay mamás que nacieron con el talento en la cocina y lo han perfeccionado con todo tipo de trucos. Saben a qué temperatura se debe preparar un salmón, cómo darle textura a las salsas, en qué momento utilizar el horno, cómo salvar cualquier receta, en conclusión, son expertas cocineras. 

Para ellas existen utensilios que pueden ser muy útiles para sus preparaciones. Desde cacerolas ideales para preparar una pierna de cordero, licuadoras que permiten pulverizar, procesar y licuar, como máquinas especializadas para preparar espressos y capuchinos

Para ellas, cualquiera de esas opciones será un gran regalo. En Mandolina también creamos un kit de paella que de seguro le va a encantar. ¿Qué tal estos regalos para el día de la madre

2.  Mamás gourmet

Recetas con pesto para el día de la madre

Para ellas toda preparación, por fácil que parezca, tiene un toque especial. Unos huevos fritos, se convierten en unos huevos shakshuka. Un sándwich se trasforma en un madame croque… ¿te suena conocido?

Para el día de la madre dale en la vena del gusto. Piensa en utensilios que puedan facilitarle la vida a la hora de cocinar. Una batidora de mano, un set de cuchillos especial para cada tipo de corte, o hasta un cocinador de huevos

Si aún tienes dudas, ¿qué tal un kit pesto? Los elementos justos para cambiarle el sabor a cualquier receta, ¡deli! 

3.  Mamás reposteras

Aprende a preparar regalos para el día de la madre

Las mamás son lo mejor y las mamás reposteras tienen un encanto particular. El dulce que le ponen a la vida es mágico. Saben cómo subirle el ánimo a cualquiera y conocen a la perfección la receta de un soufflé de chocolate, como el de un flan napolitano. 

Si tu mamá es así, ¿qué regalos para el día de la madre se te ocurren? Aquí son ¡muchas las opciones! Hay utensilios de repostería y horneado que pueden ser útiles para ella: moldes de silicona para tortas, un dispensador de crema, o un clásico batidor
Para que sea más fácil, aquí te dejamos un kit de repostería que seguro le va a ¡encantar!

4.  Mamás prácticas

Recetas saludables para el día de la madre

No todas las mamás tienen que ser expertas en la cocina, tampoco amantes de preparaciones sofisticadas, ¡lo que está muy bien! Todos somos distintos. A ellas les interesa hacer las cosas bien, rico, pero también rápido, por lo que los utensilios de cocina son claves en sus preparaciones. 

Regálale algo que le evite pasar tanto tiempo en la cocina. Una airfryer es una gran idea,  al igual que una licuadora o extractor para batidos. Lo importante aquí es que lo que elijas, la ayude a ser aún más práctica. 

Para el día de la madre le puedes regalar un kit para el desayuno que incluya una waflera, un bowl y un set de cucharas. ¡Una idea genial para que las mañanas sean deli y rápidas! 

5.  Mamás saludables

Recetas fáciles de comida para dos

Dar regalos para el día de la madre a mujeres amantes del mundo fitness puede ser ¡muy sencillo! La salud es su principal objetivo y lo más bonito de todo es que estas mamás buscan compartir con sus hijos y familiares un estilo de vida saludable. 

Actualmente existen muchas opciones de utensilios que pueden ser buenos regalos para el día de la madre. Productos que ayudan a disminuir el uso de grasa y aceite, licuadoras o extractores que mantienen la consistencia de los alimentos o utensilios que ayudan a crear snacks saludables, ¡la lista es interminable! 

En Mandolina, para el día de la madre, creamos un kit saludable para que ayudes a mamá a preparar recetas ricas y nutritivas en su día a día. ¡Disfrútenlo! 

¡Vive el mejor día de la madre con Mandolina

x

¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te lo conseguimos en máximo 72hrs.

X