¿Cómo sacarle provecho a su batidora de mano?

¿Cómo sacarle provecho a su batidora de mano?

La batidora de mano hace parte del grupo de electrodomésticos indispensables para la cocina, además se han ido actualizando con el tiempo y cada vez son más modernas y tecnológicas, tanto que con ellas se pueden hacer muchas más cosas que solo batir, como picar hielo, triturar y trocear alimentos, entre otros, esto es un beneficio enorme porque ahorra tiempo y esfuerzo físico. Es por eso que Mandolina y el sitio web Cecotec trae algunas recomendaciones sobre batidoras de mano.

¿Cómo elegir una buena batidora de mano?

Potencia, este factor es demasiado importante porque va a determinar la fuerza para batir los ingredientes líquidos o secos y poder preparar mezclas, que permite triturar los ingredientes sólidos y ahorre tiempo; el peso es importante porque va a permitir trabajar con mayor facilidad con la batidora de mano, no se va a mover tanto y tampoco se va a cansar de usarla.

Velocidad regulable, que la batidora de mano tenga una variedad de velocidades ayuda a ajustarse a las diferentes recetas y poder procesar los alimentos de una forma más precisa; las cuchillas  son una parte fundamental para poder conseguir resultados óptimos, se pueden encontrar batidoras de mano con cuchillas de 4 hojas que se mantienen afiladas más tiempo. 

Conoce más: Diferentes tipos de batidoras de pie.

Ahora estos electrodomésticos son multifuncionales, gracias a la variedad de accesorios que traen, son pequeñas y prácticas, por ende se pueden guardar fácilmente en cualquier sitio, otro beneficio de las batidoras de mano es que requieren una limpieza sencilla, pues las partes que se ensucian son aptas para lavavajillas, es por estas características que Mandolina te recomienda una muy buena batidora de mano. 

Batidora de mano eléctrica de Home Elements

La batidora de mano eléctrica es de cinco velocidades, ideal para innovar hasta encontrar la textura perfecta, da la mejor consistencia, mayor eficiencia y un sabor delicioso. Es una muy buena ayuda para encontrar resultados en poco tiempo, tiene una función turbo de máxima potencia y sus aspas son inoxidables e intercambiables.

Esta batidora de mano es muy práctica gracias a su triple función en un mismo producto, sus aspas giran mediante un potente motor, las cuales se pueden graduar hasta en cinco velocidades. Su máxima potencia permite hacer mezclas en menos tiempo, sin importar si primero se debe mezclar y luego amasar, pues el intercambio de las aspas es muy fácil gracias a su botón expulsor. 

¿Cómo cuidar tu batidora de mano?

Es importante mantener una buena limpieza para darle un largo tiempo de vida a la batidora de mano, la base de pasta nunca se debe sumergir en agua o algún otro líquido porque puede causar fallas en su motor, para limpiarlo es suficiente con un trapo húmedo. Para cuidados más específicos se recomienda no guardar la batidora de mano con las aspas ensambladas y el cable enrollado alrededor de ellas, además se aconseja no tener por más de cinco minutos en uso la batidora de mano,  hay que dejar descansar el motor.

¿Buscando batidoras?: Encuéntralas en Batidoras – Mandolina.

x

¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te lo conseguimos en máximo 72hrs.

X