Restaurantes en España que prefieren los famosos

Restaurantes en España que prefieren los famosos

Gracias a las redes sociales se puede conocer varios aspectos de personas, en especial de los famosos que hacen varias publicaciones, por eso el sitio web Fuera de Serie trae algunos restaurantes en España que los famosos prefieren y a veces acuden como comensales VIP.

Tatel

Un restaurante que se ubica en Madrid, específicamente en el Paseo de la Castellana, hace parte de la cadena de restaurantes de Rafel Nadal, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol y Enrique Iglesias, y es considera sus sede más VIP, en este restaurante se pueden ver a celebridades del país como Canco Rodríguez, Iñaki Urrutia, Federico Valverde, Miguel Ángel Moyá, entre otros.

Papúa

Ubicado en la Plaza de Colón en Madrid se encuentra este restaurante que se destaca por su exótica decoración, allí se pueden ver de los futbolistas más destacados del Real Madrid como Daniel Carvajal, Casemiro y Marcelo, asimismo llegan actores, directores de televisión, músicos e influencers.

Conoce más: Curtis Stone, de la cocina a la ayuda social

Picalagartos Sky Bar

Es considerado la terraza oficial “de Madrid al cielo” pues tiene excelentes vistas panorámicas a la Gran Vía. En este restaurante llegan celebridades como Mario Casas, actor reconocido por películas como “tres metros sobre el cielo” y la serie “el barco”, entre otras actuaciones que ha realizado.

Numa Pompílio

Cerca del centro de Madrid se encuentra este restaurante que tiene un increíble jardín que le da un estado de paz y tranquilidad a los clientes, por medio de Instagram se ha podido observar a los futbolistas Leo Messi y Luis Suarez con sus respectivas parejas.

El jardín de la máquina

Este restaurante está ubicado en la Avenida de la Victoria, en Madrid, ha tenido a diferentes personas reconocidos en el país, ya sea políticos, actores, periodistas y figuras del fútbol como el Cholo Simeone, Enrique Cerezo, entre otros.

Dani Brasserie

El dueño de este restaurante es Dani García, unos de los chefs más destacados en la ciudad de Marbella al tener tres estrellas Michelin, sus restaurantes son tan exitosos que es normal ver celebridades en ellos. Entre ellos está la actriz Úrsula Corberó, reconocida en el mundo por su papel de “Tokio” en la serie “La casa de papel”, asimismo la actriz estadounidense Eva Longoria.

Cebo

Este restaurante se encuentra frente al Congreso de los Diputados, se destaca por la estrella Michelin que obtuvo en el 2018 y tiene al famoso chef Aurelio Morales, en este restaurante se ven celebridades del deporte como Jordi Alba, Gerard Piqué, Djokovic, entre otros, además del cantante David Bisbal.

Amazónico

El dueño del restaurante es el brasileño Sandro Silva, allí propone un viaje inmersivo y sensorial por América Latina a través de su extravagante decoración de jungla, en este lugar se pueden apreciar fotografías de toda la plantilla del Atlético de Madrid celebrando la Supercopa en el 2018.

También te puede interesar: ¿Las grasas son buenas o malas?

x

¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te lo conseguimos en máximo 72hrs.

X