Lo mejor de cuisinart

Lo mejor de cuisinart

Cuisinart es una marca de electrodomésticos estadounidense, creada por Carl Sontheimer en 1971, con el fin de introducir el procesador de alimentos eléctrico al mercado de Estados Unidos, presentó su idea por primera vez en una feria de alimentos en Chicago y de ahí viene el nombre de la marca. Con el paso de los años fue expandiendo su mercado en el mundo, logrando posicionarse como una de las mejores marcas de electrodomésticos, por eso traemos algunos de sus mejores productos que puedes encontrar en Mandolina.

Procesador mini Prep Plus de Cuisinart

Como se mencionó anteriormente, los procesadores de comida fueron los inicios de Cuisinart, con el paso del tiempo han avanzado en sus modelos, volviéndose un producto estrella. Este procesador mini prep plus es pequeño, pero muy bueno para la preparación de alimentos, tiene una capacidad de 24 onzas, se puede picar desde hierbas hasta moler finamente queso duro, fácil de limpiar ya que sus partes extraíbles son aptas para lavavajillas y la base se limpia con un paño húmedo.

Paellero Cuisinart

El paellero de Cuisinart es de los productos favoritos de muchos chefs en el mundo, tiene un diseño tradicional con lados acampanados para una base de paella caramelizada perfecta, su interior y cubierta son antiadherentes que ayuda a tener una liberación duradera de los alimentos y es de fácil limpieza, el interior del sartén tiene hoyuelos que promueven un calentamiento uniforme y retiene humedad, se puede utilizar en estufa o en horno, puer resiste hasta 200°C.

Conoce más: Consejos para escoger un horno eléctrico

Licuadora electrónica SmartPower de Cuisinart

La licuadora de Cuisinart tiene hasta siete velocidades y la suficiente potencia en su motor de 500 vatios que puede triturar hielo, mezclar, licuar, hacer puré, picar alimentos con solo presionar un botón. Es de alta tecnología, tiene un control de panel táctil, las velocidades tienen una luz indicadora para las diferentes opciones que trae. Su vaso es de vidrio con una capacidad de 48 onzas con un pico vertedor sin goteo; sus cuchillas son de acero inoxidable ultra afiladas.

Exprimidor de cítricos de Cuisinart

El exprimidor de cítricos con control de pulpa de Cuisinart es ideal para preparar deliciosos jugos de naranja y aprovechar las vitaminas que tiene, trae configuraciones personalizadas para controlar la pulpa que puede extraer de la fruta de forma eficiente. Es de los exprimidores de Cuisinart más prácticos, su cono es de inversión automática que exprime en ambos sentidos, tiene una rápida rotación que deja las cáscaras sin nada de fruta en segundos.

Olla eléctrica para fondue de Cuisinart

La olla eléctrica para fondue de Cuisinart es multifuncional, ideal para cocinar quesos, chocolates, caldos y muchas más recetas de forma fácil y rápida, tiene una capacidad de 2.8 litros y sirve hasta para ocho personas, su superficies es antiadherente que no deja que se peguen los alimentos; se puede ajustar la temperatura que permite que los alimentos queden en su punto; los tenedores traen un tope de color que ayuda a diferenciarlos y así evitar confusiones.

También te puede interesar: Instant Pot y su olla multifuncional

x

¿No encuentras lo que buscas?
Nosotros te lo conseguimos en máximo 72hrs.

X