Política de Garantía
GARANTIA SATISFACCION 100% MANDOLINA
Tienes 30 días naturales de Satisfacción Total. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.
¿Cómo solicitar una devolución, cambio y/o garantía en Marketplace?
El procedimiento es simple, sigue nuestros pasos y podrás solicitar la devolución, cambio y / o garantía de cualquier producto desde el Marketplace. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web de MANDOLINA y sigue las instrucciones
Paso 1
Ingresa a la página aqui con tu usuario y clave
Paso 2
Ingresa con tu usuario. Luego haz clic en “mis ordenes/pedidos” y selecciona el artículo que quieres solicitar la devolución, cambio y/o garantía
Paso 3
Una vez hayas seleccionado el artículo haz clic en “Devolución, Cambio y/o Garantia” y llena el formulario que te aparecerá a continuación. Una vez hecho la solicitud la devolución o el cambio del producto y te llegara una confirmación por correo, SMS o Whatsapp
Paso 4
También lo puedes hacer a través del “Chat” y redactar el mensaje correspondiente a tu solicitud
Paso 5
Aprobación y Reembolso. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue entregado. Si la devolución y/o cambio es aprobado te enviaremos de inmediato un cupón por el monto pagado por el producto. Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
30 días naturales a partir de la fecha de entrega
¿Cuál es el costo de la devolución?
En MANDOLINA las devoluciones son gratis
¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?
En las mismas condiciones que lo entregamos. Por favor ten en cuenta que si no conservas el empaque original o si éste se encuentra en mal estado tu devolución será rechazada
¿Cuánto tiempo tarda una devolución?
Una vez que hayas realizado el proceso de devolución el promedio habitual para concluir la operación es de 3 – 5 días hábiles
¿Qué hago si mi pedido llegó dañado y/o garantía?
No recibas el paquete. El mensajero te dará una guía en donde deberás escribir que la razón de tu rechazo se debe a que el empaque del producto se encontraba en mal estado. Si recibiste el producto y lo encontraste en malas condiciones o tiene un defecto, sigue estos pasos
1. Después de haber recibido tu pedido envía la solicitud garantía e indica en el asunto “Producto Garantia” seguido por el número de tu pedido. También lo puedes hacer a través del “Chat” y redactar el mensaje correspondiente a tu solicitud
2. Indica como procedemos
- enviándote un producto igual
- un producto diferente
- enviándote un cupón de crédito por el monto que pagaste por tu producto
- solicitar el reembolso
¿Cuánto tiempo tengo para hacer un reclamo de garantía de un producto?
30 días naturales a partir de la fecha de entrega
¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?
En las mismas condiciones que lo entregamos
¿Cuánto tiempo tarda una garantía?
Una vez que hayas realizado el proceso de garantía el promedio habitual para concluir la operación es de 5 días hábiles
Recuerda que tienes 30 días naturales de Satisfacción Total. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.
¿Costo de entregas?
TARIFAS | Costo |
Entrega normal Bogota 3 – 5 dias | gratis |
La Calera & Soacha | 11.000 |
Mosquera, Funza, Cota, Chía & Cajicá | 14.000 |