Un proceso simple,
fácil y rápido
1. Haz tu solicitud
Escríbenos al correo servicioalcliente@mandolina.co o llámanos al +57 321 335 8405.
2. Llena nuestro formulario
Llena y envía el formulario de devoluciones al final de este apartado e imprime una copia.
3. Empaca
Coloca el producto y el formulario que imprimiste en el empaque original y ciérralo
4. Verificamos tus datos
Una vez verificados tus datos, te enviaremos un correo electrónico de autorización con una etiqueta de envío.
5. Un acompañamiento seguro
Recuerda: primero necesitas comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente antes de hacer la devolución. Nosotros te daremos las instrucciones.
6. Recogemos el producto
Garantía de productos
Nuestras garantías están soportadas en el protocolo de los fabricantes. ¿Cómo la puedes pedir?En caso de fallas en la calidad del producto podrás solicitar el reembolso de tu dinero o un cambio.
1
Escríbenos por correo a servicioalcliente@mandolina.co o llámanos al +57 321 335 8405.
2
Tienes 15 días hábiles después de recibir el producto para solicitar tu derecho de garantía.
3
La garantía de los productos está sujeta a una verificación técnica.
4
Si la garantía aplica, podrás solicitar la reparación del producto gratis.
Importante: Entrega el producto en perfecto estado, sin ser usado.
¡Déjanos tus datos!
Queremos ayudarte a que el proceso de devolución sea rápido y simple. Por eso, te invitamos a que nos dejes tus datos para poderte dar un mejor servicio.
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